Santo DomingoEl camino a la capital es sencillo, con buenas condiciones y rutas en su mayoría directas, lo que permite llegar de Punta Cana a Santo Domingo en 2 a 2,5 horas. Recomendamos viajar los fines de semana para evitar el tráfico en la metrópoli y planear con anticipación tus paradas turísticas (
aquí puedes ver qué hacer en la capital).
Para el almuerzo recomendamos visitar la primera taberna del nuevo mundo, Pat’e Palo, y más recomendaciones de lugares deliciosos en la capital
aquí.
Pedernales / Bahía de las ÁguilasUn viaje desafiante, lejano pero impresionante hacia el sur de la República Dominicana, donde encontrarás Playa de las Águilas, una de las playas más hermosas del mundo. Planifica varios días. Recomendamos hacer una parada en Santo Domingo en el camino, admirar los molinos de viento y el mar de color neón, y disfrutar de una puesta de sol caribeña dorada en el eco-hotel Eco del Mar (reserva con anticipación).
Puerto Plata / CabareteUn viaje de 6 horas te lleva al norte, a la provincia de Puerto Plata, un paraíso para el surf, las fiestas en la playa y lugares únicos. Encuentra todos los tipos de surf en Cabarete, romance mediterráneo en el hotel Piergiorgio, arquitectura colonial y un hermoso malecón en la ciudad de Puerto Plata, el museo cósmico surrealista Mundo King y la estatua del Cristo Redentor en la cima del monte Isabel de Torres.
Miches / Montaña RedondaA solo una hora de Punta Cana, Montaña Redonda es el pico más alto de la región, ofreciendo vistas impresionantes de las cordilleras orientales, la Laguna Limón e incluso la península de Samaná. Columpiarse en los famosos columpios en la cima de la colina te hará sentir como si pudieras tocar las nubes. Para los amantes de la adrenalina, hay tirolesa y paseos en bicicleta sobre un cable suspendido en el abismo.
Samaná / Las TerrenasDurante la temporada de avistamiento de ballenas (de enero a finales de marzo), visita Samaná, súbete a un catamarán y adéntrate en el océano abierto para ver ballenas jorobadas en su hábitat natural. Esta exuberante región es conocida por su naturaleza salvaje y su ambiente relajado, lo que le ha valido el apodo de 'Bali del Caribe'. ¿Necesitas ayuda para reservar un tour de avistamiento de ballenas? ¡Contáctanos!